Porque es un espacio acuático innovador y diferente para toda la familia. Diseñado y pensado para la salud, bienestar y seguridad de los niños, la comodidad de los padres y satisfacer las necesidades didácticas de los profesores.

 

Porque todos nuestros espacios son nuevos, amplios y luminosos. Nuestras dos piscinas, con luz natural, son de agua salada sin cloro sintético, aptas para todo tipo piel. La temperatura del agua y del ambiente se mantiene constante para disfrutar del agua todo el año.

Porque hemos colocado bañeritas y cambiadores para tu bebé dentro de la piscina para evitar los cambios bruscos de temperatura.

 

Porque nuestros vestidores están pensados para los más pequeños y quienes los acompañan, con duchas y mobiliario adaptado para ellos.

 

Porque podréis seguir los avances de vuestro hijo, sin mojaros ni pasar calor, en nuestra zona de visionado para padres.

Porque en nuestro snack area, con mesas, sillas y máquinas de vending, tu hijo podrá disfrutar de una rápida merienda al terminar la clase. Porque en nuestra recepción contamos con una amplia zona de espera con zona para guardar carros.

 

Porque nos preocupa el medio ambiente, usamos tecnología de última generación y bajo consumo para disminuir el impacto ambiental.